Extensión de Chrome para agregar utilidades a las nuevas pestañas

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios para satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada, esto genera que de forma constante aparezcan nuevas extensiones que les permitan complementar herramientas ya disponibles o bien incorporar opciones nuevas, hoy les ofrecemos extensión de Chrome para agregar utilidades a las nuevas pestañas.

En el mercado existen diversas extensiones que permiten modificar los aspectos de las páginas de nuevas pestañas, otras que brindan fondos e incluso información básica de forma minimalista, pero en esta oportunidad hablamos de Ultidash, extensión de Chrome.

Extensión de Chrome para agregar utilidades a las nuevas pestañas

Esta nueva extensión se suma a las tres extensiones para Google Chrome, la cual llega al mercado para agregar utilidades a las nuevas pestañas ya que su desarrollador ha querido incorporar porque las considera de gran utilidad para los usuarios. La misma cuenta con listas de tareas disponibles en diferentes formatos, temporizador conectado a un bloqueador de sitios que puedan distraer de la productividad, rastreador de sitios, estadísticas de rendimiento y mucho mas.

Los fondos que ofrece se mostraran en función de la hora del día aunque existen la opcion de aplicar fondos propios, la predicción meteorológica a cuatro días vista, mensaje de bienvenidas para alegrar el día y la hora y fecha actuales.

Realmente estamos frente a una de las extensiones útiles para Google Chrome que llega con un funcionamiento sumamente sencillo y dinámica brindando la posibilidad a la totalidad de los usuarios a que puedan explorarla al máximo sin inconveniente alguno.

Extensión de Chrome para agregar utilidades a las nuevas pestañas

Aquellos usuarios que quieran sacarle mayor provecho a las páginas de nueva pestaña ya que la que viene por defecto en Chrome no responde a sus necesidades, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar la versión 1.0.1 desde Chrome Web Store.

Si cuentan con varias extensiones, les mostramos como organizar las extensiones de Chrome de una forma sencilla para acceder a ellas sin inconveniente.

Extensión de Chrome para agregar utilidades a las nuevas pestañas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *