Extensión de Chrome para ver historias en Instagram

Anuncios patrocinados

Con la última actualización, Instagram ha incorporado un nuevo segmento en el cual los usuarios pueden subir diversas fotos o videos en sus historias para ser compartidas por el resto de los usuarios durante 24 horas, el problema surge cuando los usuarios quieren acceder a ellas desde la web ya que solo es posible desde la app móvil, luego de ofrecerles Instagram para Google Chrome les ofrecemos una extensión de Chrome para ver historias en Instagram.

El hecho de cada vez sean más personas las que utilizan las historias de Instagram incluidas las empresas que exponen sus productos, hizo necesaria la llegada de extensiones útiles para Google Chrome para poder explorarlas desde las web.
Extensión de Chrome para ver historias en Instagram

Estamos hablando de Chrome IG Story, una extensión que al momento de instalarla en sus equipos les mostrara en la página de cualquier perfil los típicos círculos indicando que hay historias pendientes para ver.

El funcionamiento que ofrece es muy sencillo y dinámico permitiendo a la totalidad de los usuarios usarla sin problema, solo deben pulsar en la historia deseada y navegar con el cursor del techado para pasar de una hora, así como pulsar en la tecla ESC para abandonar el popup. En la parte superior aparece un número indicando la cantidad de posts que tiene la historia de cada usuario, así como el orden del contenido que están viendo.

A través de la misma no solo podrán ver historias en Instagram desde la web sino que también cuentan con la opción de bajarla en sus ordenadores. Para eso, deben seleccionar el botón derecho sea video o imagen, ideal para que no haya un límite de 24 horas.
Extensión de Chrome para ver historias en Instagram

Si bien se cree que esta extensión no tendrá mucho tiempo de existencia, vale la pena aprovecharla y sacarle el máximo provecho hasta que deje de existir. A continuación les dejamos el link de descarga.

Extensión de Chrome para ver historias en Instagram



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *