Extensión de Google Chrome para compartir paquetes de links

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los buscadores mas sutilizados por los usuarios lo que hace que de manera constante lleguen herramientas o extensiones para complementar las opciones ya brindas y que los usuarios puedan tener la mejor experiencia, en el día de hoy les ofrecemos extensión de Google Chrome para compartir paquetes de links que se encuentra dentro de las mejores extensiones de Google Chrome.

Los usuarios de manera constante navegan en las redes sociales o en las distintas webs donde se encuentran con un gran número de herramientas para compartir con sus contactos pero no siempre son compatibles con los servicios que usa uno o bien no brinda una forma simple de compartir.

Extensión de Google Chrome para compartir paquetes de links

Si bien en el mercado existen alternativas, recientemente ha llegado Elink una web con extensión para Google Chrome que permite a los usuarios en cuestión de segundos compartir contenido web de una forma muy visual. A partir de ahora podrán compartir paquetes de links desde sus equipos móviles de una manera rápida y sencilla.

El funcionamiento que ofrece dicha herramienta no es complejo, lo primero que deben hacer es escoger la pantalla que más les llame la atención, introducen los enlaces que quieran compartir sin importar su son artículos, contenido de redes sociales, imágenes, videos, y añaden un titulo a la colección que hayan creado.

Una vez completado los pasos indicados, obtendrán un enlace único para que puedan compartirlo con sus amigos, familiares, y todos los que quieran solo seleccionando los contactos. Por medio de esta extensión para compartir paquetes de links los usuarios compartirán con los que quieran el contenido que están viendo sin problema, solo tienen que descargar que estas extensiones útiles para Chrome siguiendo el link final.

Elink no es la única extensión que llego al mercado sino que existen tres extensiones para Google Chrome que valen la pena ser exploradas.

Extensión de Google Chrome para compartir paquetes de links



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *