Extensión de Google Chrome para usar temas oscuros

Anuncios patrocinados

Chrome es uno de los navegadores mas utilizados por los usuarios para satisfacer sus necesidades al máximo lo que hace que de manera constante se estén lanzando extensiones para complementar las herramientas y funciones que trae por defecto, en el día de hoy les vamos a ofrecer una extensión de Google Chrome para usar temas oscuros. Si bien esta para Chrome, existe la posibilidad de importar extensiones de Chrome a Firefox.

Estamos hablando de Darkness, una extensión de gran utilidad que les permite a los usuarios brindar una apariencia mucho más sobria y elegante, se encuentra disponible de manera freemium, es decir, que los usuarios que paguen por ella contaran con una serie de ventajas adicionales.

Extensión de Google Chrome para usar temas oscuros

Los usuarios que decidan pagar por esta extensión de Google Chrome podrán personalizar colores de navegador Chrome eligiendo entre dos temas más, además de la posibilidad de poder aplicarlos en sitios como Gmail o YouTube una función nueva.

Ahora bien, aquellos que utilizan la versión gratuita solo podrán disfrutar de estos aspectos en los sitios web de Google y Facebook, eliminado la opción de personalizar el resto de los sitios como lo permite la opción de pago. Si bien permite ver como quedarían otros sitios, aplicando los temas oscuros en Chrome podrán ver como se vería el resto con un aspecto menos luminoso.

Si bien esta extensión de Google Chrome para usar temas oscuros es de gran utilidad para los usuarios que quieran darle un aspecto diferente, no es bueno usarlo de forma habitual y prolongado mientras observan contenidos con un alto nivel de brillo ya que podrían causar fatiga y tensión ocular.

Extensión de Google Chrome para usar temas oscuros

Hay que aclarar que no se invierten los colores de la web donde se le aplican los temas oscuros sino que trabaja por medio de hojas de estilo CSS que han sido diseñadas para cada sitio con el fin de que puedan trabajar en ello durante más horas. Realmente es una opción interesante que vale la pena explorar, en caso de que cuenten con varias extensiones existen la opcion de organizar las extensiones de Chrome de una forma sencilla.

A continuación les dejamos el link para acceder a la extensión.

Extensión de Google Chrome para usar temas oscuros



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *