Face Swap para descargar en Android

Face Swap para descargar en Android

Anuncios patrocinados

Las redes sociales son cada vez más fuertes, y compartir imágenes hoy es parte de nosotros, es algo que debemos hacer todos los días y que sentimos que es así, por eso es que cada aplicación que nos permita mejorar y editar nuestras fotos siempre son bienvenidas. Hoy les vamos a hablar de una herramienta que ya hace un tiempo que esta disponible, pero que recién ahora está saliendo a la luz.

Face Swap para descargar en Android

Face Swap para descargar en Android:

Face Swap es una herramienta que la pueden descargar totalmente gratis desde Google Play, y con la cual podrán cambiar las caras en una foto. Esta aplicación es ideal para divertir a todos tus amigos en las redes sociales y para que vos y quienes participan de la foto reciban lluvias de “likes

¿Como usar Face Swap en Android?

Para usar Face Swap solo debes tomar una fotografía o puedes importarla desde tu galería, luego solo veras que la aplicación se encarga de escanear y detectar las caras, así que no tienes de qué preocuparte. En caso de que no te detecte la cara, solo debes arrastrar y redimensionar la máscara que hay encima de las caras. Luego debes seleccionar el botón “Swap” y solo dedícate a ser creativo.

Face Swap para descargar en Android es una herramienta muy sencilla de usar y se la puede calificar como una herramienta totalmente universal ya que se encuentra disponible para la gran mayoría de dispositivos, por lo que no importa si tienes tabletas o teléfonos con cualquiera de ellos podrás cambiar las caras de tus fotos. Con ella puedes compartir todas tus creaciones en cualquiera de las redes sociales conocidas y lo mejor de todo es que no tiene nada de publicidad ni se requiere conexión a Internet.

Face Swap para descargar en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *