Facebook Lite llega a España

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social líder del mercado la cual ha logrado lanzar una nueva versión ligera que se expandió a varios países para ser explorada por todos sus sudarios. Se trata de Facebook Lite que llega a España permitiendo a los usuarios a que puedan acceder a la mayoría de las funciones dicha red social.

Facebook Lite es una aplicación que ocupa un espacio menor a un 1 MB y está diseñada para aquellos dispositivos que tengan una conexión lenta o que carezcan de espacio suficiente o bien que no tengan una buena conexión de datos lo que les impide poder descargar la app original de Facebook

Facebook Lite llega a España

Esta herramienta ofrece una interfaz muy complot y simple posibilitando a todos a que puedan utilizarla sin complicación alguna. Podrán enviar y recibir los mensajes que quieran, recibir notificaciones de actividades que realizan sus amigos, ingresar a los diversos perfiles y publicar todo lo que quieran.

Como habrán visto podrán recibir y enviar mensajes sin necesidad de contar con Facebook Messeneger, algo que es esencial para los que utilizan Facebook ya que si no es imposible el acceso a los chat de sus amigos y a las videollamadas.

Luego de tanta espera, Facebook Lite llega a España y a otros países mas para ser disfrutada. Si quieren descargarla en sus equipos móviles lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación de una forma gratuita y directamente desde Google Play. Es compatible únicamente con sistema operativo Android y con versiones superiores a 2.2.

Facebook Lite llega a España



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *