Facebook Messenger gratis para Samsung Galaxy C7

Anuncios patrocinados

Samsung una de las empresas líderes del mercado lanza su nueva gama C la cual se caracteriza por ofrecer terminales con cuerpo metálico y un diseño delgado, entre ellos se destaca el Galaxy C7 el cual llegara en los próximos meses con novedades interesantes pero que aun no se han oficializado, lo único concreto que se conoce que los usuarios podrán disfrutar de Facebook Messenger gratis para Samsung Galaxy C7.

El Galaxy C7 contara con un procesador Snapdragon 625 con una GPU Andreno 506, 4GB de Ram, 32GB almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP y frontal de 8MP, pantalla de 5,5 pulgadas con Full HD y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.

Facebook Messenger gratis para Samsung Galaxy C7

Facebook Messenger es una de las apps de mensajería comunes para Samsung Galaxy que llega con el fin de que los usuarios pueden comunicarse a través de la red social Facebook de una forma gratuita desde sus equipos móviles sin importar el lugar físico en el cual se encuentren. A través de la misma podrán compartir fotos, videos, hacer videos, tomar fotos, enviar archivos, hacer llamadas, videollamadas y mucho más.

Tienen la posibilidad de hacer chats en grupos para tener una conversación en común entre varios integrantes al mismo tiempo que se envían contenidos multimedias a todos por igual en el mismo momento. Existe la opción de saber quien te elimina de Facebook  ya que muchas veces quieren incorporar a un contacto y no pueden.

Con Facebook Messenger para Galaxy C7 podrán enterarse de cuando las otras personas han visto los mensajes que han enviado, la opción de reenviar mensajes o fotos a las personas que no estaban en la conversación, buscar personas y grupos para comunicarse con ellos rápidamente, activar ubicación para que las personas sepan donde están, crear accesos directos para acceder a los chat desde la pantalla de inicio así como también desactivar las notificaciones cuando estén trabajando.

Facebook Messenger gratis para Samsung Galaxy C7

Cuando sincronizan la apps los contactos suelen entrometerse a la agenda de contactos personal lo que hace que muchas veces cause molestia, pero no hay que preocupar porque existe un tutorial para quitar contactos de Facebook de nuestra agenda.

Para aquellos usuarios que quieran descargar Facebook Messenger para Samsung Galaxy a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan hacerlo sin problema y totalmente gratis.

Facebook Messenger gratis para Samsung Galaxy C7



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *