Farm Heroes Saga gratuito para HTC One M10

Anuncios patrocinados

El HTC One M10 es el nuevo modelo de la insignia que estará llegando en los próximos meses al mercado con sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1 por ende los usuarios podrán disfrutar de una amplia tienda online llena de aplicaciones y juegos para satisfacer al máximo sus necesidades sin perderse de nada, en el día de hoy les ofrecemos Farm Heroes Saga gratuito para HTC One M10.

El HTC One M10 contara con una pantalla Super LCD de 5,2 pulgadas con resolución WQHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Hay que aclarar que estas especificaciones pueden ser susceptibles de cambios porque el equipo todavía no aterrizo.

Farm Heroes Saga gratuito para HTC One M10

Farm Heroes Saga es un juego en el cual el Mapache Maquiavelico está destrozando los terrenos de cultivos y robando las cosechas que encuentran en el camino, por ende lo que deben hacer es ayudar a recuperar las cosechas y salvar la granja de los enemigos. Deberán jugar cientos de niveles sembrados de diversión.

Los usuarios disfrutaran de una gran aventura la cual puede ser explorada en forma solitaria o con amigos para ver quien logra adquirir la puntuación más alta. Para superar los niveles deben recoger todas las cosechas antes de quedarte sin movimientos, consigue judías mágicas para activar a los compañeros del club de la granja, aprovecha los boosters recargables, los potenciadores especiales y los compañeros del club de la granja para superar los niveles más difíciles.

La jugabilidad de Farm Heroes Saga para HTC One M10 es muy fácil pero difícil a la hora de dominarlo, no hay que preocuparse porque existen trucos para Farm Heroes que los ayudarán cuando lo necesiten. Además, tendrán hectáreas y hectáreas de niveles listos para ser completados, los cuales van aumentando cada dos semanas y podrán conectarse a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.

Dicho juego no es el único que llega a este equipos sino que también podrán explorar MSQRD gratis para HTC One M10, una herramienta para cambiar las caras de uno por la de famosos, animales, dibujos y más. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar uno de los juegos clásicos de habilidad para HTC One.

Farm Heroes Saga gratuito para HTC One M10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *