Farms & Castles gratis nuevo juego de estrategia

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar en sus equipos Farms & Castles gratis nuevo juego de estrategia en el cual los jugadores tendrán que prepararse de la mejor manera para gobernar las granjas y castillos. Un puzle para Android sumamente adictivo que cuenta con millones de jugadores.

Los juegos estilo medieval para Android ocupan un lugar fundamental en la tienda, si bien existen alternativas como Clash of Clans para Android, esta es una nueva opción que vale la pena explorar porque armoniza aventura con estrategia y entretenimiento.

Farms & Castles gratis nuevo juego de estrategia

En Farms & Castles deberán combinar objetos para construir imponentes castillos y extensas granjas en las cuales recoger los frutos de tu trabajo y recaudar monedas para dejar de ser un simple hidalgo y convertirse en un poderoso emperador.

Al principio parece un juego fácil, pero hay que aclarar que solo los mejores llegaran a lo más alto. Brinda una mecánica de juego divertida que es fácil de aprender pero difícil de dominar, comercia con tus productos y compra esferas mágicas para transformar la finca a tu gusto, ddisfruta de unos gráficos estupendos mientras haces que tus tierras prosperen y compite con tus amigos en la clasificación para ver quién es el mejor gobernador.

La jugabilidad que ofrece Farms & Castles juego de estrategia es sencilla como en Green Farm 3 para Android, por ende todos los usuarios que quieran jugarlo lo pueden hacer sin problema alguno, solo tendrán que concentrarse al máximo  para idear las mejores estrategias.

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo a continuación les dejamos el link correspondiente.

Farms & Castles gratis nuevo juego de estrategia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *