Flip Diving juego de clavados en el agua para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les ofrecemos a los usuarios un nuevo juego que ha llegado al mercado con un formato diferente a los disponibles las tiendas oficiales de los dispositivos móviles pero que va a cautivar a los usuarios, estamos hablando de Flip Diving juego de clavados en el agua para Android.

Flip Diving al igual que Juego de lanzar javalinas gratis para Android son juegos olímpicos para Android que llegaron a la plataforma luego del furor y de la gran aceptación que lograron los Juegos Olímpicos en los usuarios de todo el mundo mostrando las distintas disciplinas, las cuales han adquirido una gran popularidad que antes no tenían.

Flip Diving juego de clavados en el agua para Android

Esta juego de clavados en el agua es el número uno dentro de esta categoría, en donde los usuarios tendrán que demostrar su maestría dando vueltas hacia atrás y hacia adelante, saltos y trucos de todo tipo que van desde lo alto de peligrosas plataformas como arboles, barcos, castillos y trampolines hasta lo más sencillo como planchas, reveses.

Podrán elegir entre los distintos personajes el que mejor se adecua a los gustos de cada uno para ir cumpliendo los desafíos y así desbloquear trucos y movimientos nuevos. El objetivo es que puedan lograr una zambullida perfecta que se ira adquiriendo con las prácticas.

Flip Diving juego de clavados en el agua ofrece una diversidad de personajes en la cual cada uno tendrá que adoptar la piel de un culturista, un hombre de negocios, un disfraz de pingüino, entre otros. Cada uno cuenta con habilidades, pesos y animaciones diferentes que se irán perfeccionando con el trabajo.

Flip Diving para Android es un juego completo y divertido que puede ser explorado por todos los usuarios ya que su jugabilidad es dinámica y simple como Sprinkle para Android. Además no requiere de una conexión a Internet y solo pide acceso a fotos y archivos multimedios para guardar las partidas que hayan grabado.

Flip Diving juego de clavados en el agua para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *