Food Street jugar a ser chef en Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar la sensación de tener un restaurante a cargo, estamos hablando de Food Street jugar a ser chef en Android un nuevo formato que se suma a la tienda oficial Google Play como alternativa a Geocaching gratis para Android y a Adivinapp para Android.

A través del mismo los usuarios podrán lograr el restaurante de sus sueños en gráficos 3D para tener la mejor vista, además podrán disfrutar de una gran variedad de ingredientes frescos y platos deliciosos para que sus clientes puedan satisfacer sus necesidades con los mejores menús de todo el mundo.

Food Street jugar a ser chef en Android

En Food Street podrán visitar los restaurantes de sus amigos, intercambiar productos cuando no tengan los necesarios para formar el plato que se les pide, incluso tendrán la posibilidad de jugar con ellos en los clubes gastronómicos donde no solo pasaran buenos momentos sino que aprenderán recetas increíbles.

Es un formato ideal para los fanáticos de la cocina para que puedan jugar a ser chef en su propio restaurante, el cual será construido, decorado y gestionado por cada uno, los empleados serán personalizados al gusto de cada dueño para que puedan servir de la mejor manera a sus clientes. En los casos que quieran pueden participar en las competencias amistosas así como también en los eventos estacionales.

Food Street jugar a ser chef en Android

Jugar a ser chef en Food Street es totalmente gratis pero dentro del mismo existen opciones de compras que podrán ser adquiridas con dinero real. Aun así, tienen la opción para desactivar las compras integradas desde los ajustes del teléfono. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar Juegos de comida para Android.

Food Street jugar a ser chef en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *