Formas de silenciar grupos de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es un servicio de mensajería que permite a los usuarios estar comunicados de manera constante independientemente del lugar en el cual se encuentran ya que utiliza de una conexión a Internet, la cual puede ser a través de wifi o por medio de datos móviles. Con dicha app podrán enviar y recibir mensajes, archivos, fotos, videos, notas de voz incluso realizar llamadas, todo totalmente gratuito.

Además, pueden crear grupos entre varios integrantes con un máximo de 100 con el fin de tener una conversación en común y compartir cosas de manera colectiva. El problema comienza cuando los contactos hablan todos a la vez haciendo que las notificaciones se vuelvan molestas, por eso les vamos a mostrar formas de silenciar grupos de WhatsApp.

Formas de silenciar grupos de WhatsApp

Existen tres formas de silenciar grupos de WhatsApp, la primera es la más común, los usuarios ingresan al chat de grupo, van al menú y luego ponen silenciar. Allí se despliegan una serie de opciones variando el tiempo, puede ser 8 horas, 1 semana, 1 año, selecciona la que quieran y listo. Superado el tiempo indicado, las notificaciones volverán a sonar. En caso de querer cancelar el silenciador, tendrán que hacer los mismos pasos y seleccionar cancelar silencio.

Formas de silenciar grupos de WhatsApp

Otra forma para silenciar grupos es ocultando las notificaciones, es decir, hacer los pasos indicado anteriormente y desmarcar la opción mostrar notificaciones que aparece debajo de las opciones de duración. Con esta forma, el equipo no sonara ni tampoco mostrar las notificaciones en la barra. Para poder ver si tienen nuevos mensajes tendrán que ingresar a los grupos.

Formas de silenciar grupos de WhatsApp

Por último, cuentan con la posibilidad de silenciar todos los grupos de golpe. Lo que deben hacer es ingresar a la lista de chat de WhatsApp, ir a ajustes, notificaciones, ingresar a la sección notificaciones de grupo y seleccionar el tono de notificación. El mismo puede ser ninguno o vibrar. De esta manera ningún grupo sonara pero si se mostrarán los mensajes en la barra de notificaciones.

Formas de silenciar grupos de WhatsApp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *