Formas de ver fútbol de temporada en el smartphone

Anuncios patrocinados

Se acerca del fecha de inicio de la temporada de fútbol y los usuarios ya comienzan a buscar los distintos medios para apreciar los partidos de sus equipos favoritos desde sus equipos independientemente del lugar en el cual se encuentren, debido a esto hoy les ofrecemos diversas formas de ver fútbol de temporada en el Smartphone.

Hay que aclarar que esta guía para ver futbol en el celular requiere que los usuarios estén abonados a una de las plataformas que tiene los derechos de futbol.

Formas de ver fútbol de temporada en el smartphone

La primera de las formas de ver fútbol de temporada es Liga, federación, clubs y canales que no pueden faltar en sus equipos. Por medio de la misma podrán saber en qué canal van a pasar los partidos que quieran, para tener un mejor control se dividió la Liga en tres paquetes que serán apreciados por diversos canales.

El primero de los paquetes es Partidazo, con un máximo de 18 partidos del FC Barcelona, 18 partidos del Real Madrid, el clásico de la segunda vuelta, y no podrá emitir la ida y la vuelta del FC Barcelona y Real Madrid contra el Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. Este canal emite por Movistar+ y lo puedes ver a través de Yomvi, y también a través de Vodafone. Otro de los packs es BeinSports, el canal de Mediapro que emitirá el resto de partidos de FC Barcelona y Real Madrid y el clásico de la primera vuelta que serán apreciados por Movistar, Vodafone, Orange y Telecable y sus respectivas aplicaciones para Android.

Gol es el último de los paquetes de Liga, es el canal MediaPro que ofrecerá un partido por jornada, pero nunca de Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia ni de equipos que estén disputando competición europea. No tiene la app propia, pero se puede ver se puede ver a través de Movistar, Vodafone, Orange y Telecable, y sus aplicaciones para Android.

 

Champions League, otra de las manera pero en este caso podrán ver un partido en abierto a través de Antena 3 y el resto de la jornada a través de BeinSport que emite por medio de Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. Lo mismo corre para el caso de la Europa League. El partido de Antena 3 lo podrán ver en A3mediaplayer.

Formas de ver fútbol de temporada en el smartphone

En el caso de la Copa del Rey, BeinSports es la encargada de brindarles a los usuarios la posibilidad de ver futbol de temporada en el Smartphone, aunque la encargada de emitir el grueso de la jornada completa, Gol emitirá un partido en abierto y los cuatro partidos de semifinales en exclusiva y la final se verá en uno de los canales de Mediaset.

Formas de ver fútbol de temporada en el smartphone

La segunda división solo puede ser apreciada por aquellos usuarios que estén abonados a al menos dos plataformas, Movistar + emitirá el mejor partido de cada jornada además del play off de ascenso a primera, Gol emitirá en abierto dos partidos por jornada, y el Canal La Liga 2 emitirá el resto de partidos de segunda.

Estas son las distintas formas de ver futbol de temporada en el Smartphone de una forma sencilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *