Framer: navegador para desarrolladores

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a dar la posibilidad a los usuarios de Android de poder acceder a un nuevo e innovador navegador Web que ha llegado a Google Play, y permite aprovechar al máximo cada rincón de la pantalla del dispositivo. Dicho navegador se lo conoce como Framer, el cual ha sido adaptado para equipos que cuentan con dicho sistema operativo por una cuestión de comodidad para programadores y diseñadores.

A través de Framer los usuarios podrán hacer uso de toda la pantalla, completa, de su dispositivo móvil a través del cual tendrán la opción de disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Framer: navegador para desarrolladores

Para un mejor manejo del navegador, Framer habilitó una serie de gestos:

  • Navegación: Podremos volver atrás o adelante con tan sólo deslizar el dedo a izquierda o derecha, respectivamente.
  • Refrescar página: Para ello, bastará con tocar la pantalla con 3 dedos.
  • Mostrar y ocultar controles: Agitar el dispositivo o deslizar desde abajo. De este modo podremos ver la barra de dirección para meter una nueva dirección.

Aparte de ser un navegador, Framer permite visualizar sus prototipos de forma inmediata. De esta manera se podrá tenerlos sincronizados en tiempo real. Para aquellos usuarios que quieran explorar este nuevo navegador lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación de una forma directa y gratuita.

Framer para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *