Frases graciosas para banderas de Egresados

Anuncios patrocinados

Los egresados son aquellos que llegan al último año del colegio, por lo que hacen un distintivo y una bandera de egresados con un estilo propio con el fin de pasar ese año de la mejor manera y diferenciarse así de los demás cursos.

La bandera es muy utilizada por los chicos, donde les aplican un dibujo con frases graciosas como una forma de identificarse frente al resto. Debido a esto, a continuación les dejaremos una serie de frases graciosas para banderas de egresados totalmente gratuitas, para que elijan las que les gusten.

Frases graciosas para banderas de Egresados

1- Lutero, Martin: “En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música. ”

2- Siller, Carlos: “La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. ”

3- Séneca, Lucio Anneo: “La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes”

4- Maupassant, Guy de : “Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y un adjetivo para calificarla.”

5- Hugo, Victor: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

6- FORGES , Antonio Fraguas: “Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público.”

7- Bacon, Sir Francis: “Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer”.

8- Bacon, Sir Francis : “Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.”

9- Cela, Camilo José : “¿Para qué es oro el tiempo más que para verlo pasar acariciándolo?”.

10- Franklin, Benjamin: “Come para satisfacerte, pero vístete para satisfacer a los demás”.

11- Guevara, Ernesto ‘Che’ : “Si no hay café para todos, no habrá para nadie.”

12- Papini, Giovanni: “Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.”

13- Joubert, Joseph: “El motivo no existe siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira.”

14- Rochefoucauld, François de La : “Es necesario tener tanta discreción para dar consejos como docilidad para recibirlos.”

15- Unamuno, Miguel de : “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *