Gardenscapes otro tres en raya que vale la pena probar en Android

Anuncios patrocinados

Los juegos en tres rayas están ocupando un lugar líder en el mercado ya que cuentan con formatos que les permiten entretenerse al máximo en sus momentos de ocio, luego del éxito de Candy Crush Saga para Android, en esta oportunidad les ofrecemos Gardenscapes otro tres en raya que vale la pena probar en Android.

Hablamos de uno de los juegos de tres en raya divertidos con una historia llena de giros inesperados que harán que la experiencia sea única. Tendrán que embarcarse en una aventura autentica con una gran variedad de niveles que deberán superar a medida que cumplen los objetivos.
Gardenscapes otro tres en raya que vale la pena probar en Android

Gardenscapes cuenta con un estilo de juego único en donde deberán intercambiar y combinar los elementos del jardín, restaurar y decorar las distintas zonas del mismo para ir descubriendo los secretos que se encuentran escondidos al mismo tiempo que se divierten con los distintos personajes del juego como es Austin, el mayordomo y otros.

Este juego de tres rayas para Android se destacan por brindar cientos de niveles de combinación únicos, decenas de personajes del juego que pueden ser tus amigos, una encantadora mascota siempre dispuesta a animarte, una red social de juego que puedes utilizar para enterarte de las últimas noticias, diferentes zonas en el jardín con estructuras únicas: fuentes rotas, laberintos misteriosos y mucho más.

Además, deben tener en cuenta que la comunidad es algo fundamental, por ende tus amigos de Facebook pueden ser tus vecinos y compartir con ellos los distintos logros que vayan obteniendo en el camino. Incluso pueden solicitar su ayuda cuando lo necesiten.
Gardenscapes otro tres en raya que vale la pena probar en Android

Gardenscapes para Android es un juego que vale la pena explorar, la jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla al igual que en PopStar Ice juego de tres en raya nuevo para Android, debido a esto a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Gardenscapes otro tres en raya que vale la pena probar en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *