Gears of War remasterizado y con nuevas facetas

Anuncios patrocinados

Gears of War es uno de los juegos que ha logrado captar a miles de usuarios ya que cuenta con un formato único que les permite explorar el mismo de una forma diferente. Según han informado sus fanáticos el mismo estará contando con una remasterización para la Xbox One con el objetivo de extender su plataforma al resto de los dispositivos, aunque dicha noticia no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Estas filtraciones han llegado de la mano del portal Polygon, quien ha afirmado que la información es válida y que no solo se trata de la remasterización sino que también incorpora nuevos gráficos y actualizaciones de algunas secuencias cinemáticas. Si bien la base del juego será la misma se renovara en ciertos aspectos para darle una innovación.

Gears of War remasterizado y con nuevas facetas

Los que estarían haciéndose cargo de la remasterización de Gears of War en lo que respecta al modo de campaña y a su sección de multijugador seria el equipo de Splash Damage, es decir, los creadores del juego Dirty Bomb. Dentro de los nuevos efectos que se pueden conocer se trata de iluminación, una resolución mucho más amplia, texturas mejoradas e incluso la posibilidad de una tasa de 60 imágenes por segundo.

Estas incorporaciones que se estarían llevando adelante están siendo muy esperadas por los usuarios, pero aun no se han podido confirmar de manera oficial.

Hace algunos meses se habían filtrado algunos rumores sobre la remasterización de Gears of War y el máximo responsable del estudio tuvo que salir a desmentir dichos rumores y a decir que no habían salido de la boca de ellos, por lo que no hay que hacerse mucha ilusión ahora porque podría estar pasando lo mismo y se estaría generando falsas expectativas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *