Gemcrafter Puzzle Journey el nuevo tres en raya para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les ofrecemos un nuevo formato en el cual tendrán que irse a Kim Kraftwerk para jugar al 3 en raya, elaborar piedras preciosas, resolver puzles y buscar tesoros en una aventura increíble, hablamos de Gemcrafter Puzzle Journey el nuevo tres en raya para Android.

La jugabilidad que ofrece Gemcrafter Puzzle Journey es sumamente sencilla y dinámica como Magic Puzzle Quest Juego de ingenio para Android, al mismo tiempo que innovadora ya que tendrán que mover las gemas por el tablero para alinear tres, fabricar nuevas variantes y crear tu propia estrategia para resolver los puzles que se ponen en el camino.
Gemcrafter Puzzle Journey el nuevo tres en raya para Android

Gemcrafter Puzzle Journey el nuevo tres en raya cuenta con 225 niveles lleno de puzles en cuatro escenas únicas, ascendiendo cumbres nevadas con un yeti o vagando por la jungla con una princesa amazona, por ende podrán entretenerse al máximo con sus amigos por largas horas. Además, contarán con la posibilidad de conocer personajes del juego que te guiarán en tu periplo a la caza del tesoro.

A medida que avanzan se irán encontrando con cofres del tesoro ocultos, los cuales cuentan con gemas coleccionables que los ayudarán a superar los puzles más difíciles. Si bien la dinámica de juego es sencilla, irá aumentando su dificultad con el pasar de los niveles.

Gemcrafter Puzzle Journey para Android ofrece la opción de invitar a tus amigos para retarlos en una partida o bien ayudarse mutuamente a resolver los puzles, un juego que vale la pena explorar al igual que Puzzle Pets un juego al estilo Candy Crush.

Gemcrafter Puzzle Journey el nuevo tres en raya para Android

El mismo se encuentra disponible totalmente gratis, pero cuenta dentro del mismo con compras dentro de la app para tener una experiencia de juego mejor aunque existe la posibilidad de desactivarla para evitar complicación. A continuación, les dejamos el link para que puedan disfrutar de uno de los juegos de ingenio clásicos para celular.

Gemcrafter Puzzle Journey el nuevo tres en raya para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *