Generador de código de activación de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhastApp es un servicio de mensajería instantánea que los usuarios descargan en sus equipos para comunicarse de una forma gratuita con sus amigos, requiriendo de un generador de código de activación de WhatsApp para comenzar a utilizarla.

Dicho código tiene que llegar por medio de un mensaje de texto donde la aplicación confirma que el número de teléfono que han introducido al momento de configurar WhastApp es correcto.

Generador de código de activación de WhatsApp

En ciertas ocasiones, puede pasar que los usuarios no reciban el código de activación de WhatsApp impidiendo que puedan ejecutar la aplicación. Esto se da cuando el servidor se encuentra sobrecargado y se cuelga en enviar el código, entonces lo que deben hacer es llamar al soporten técnico de WhatsApp cuyo número es +1 (650) 3324931, y les indicaran los pasos para obtener el código. Hay que aclarar que tendrán que llamar del teléfono que quieran activar WhatsApp de lo contrario el resultado no será exitoso.

En caso de que ninguno de los pasos anteriores les haya dado resultado para obtener el código de activación, lo que podrán hacer es enviar un mensaje al siguiente número, +44 7900 347295 desde el dispositivo móvil, introduciendo la dirección de correo electrónico de uno en el campo en blanco.

Una vez que envíen el mensaje tendrán que esperar unos minutos hasta que llegue el código de activación de WhastApp y la aplicación se activará para que comiencen a comunicarse totalmente gratis con sus amigos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *