Google+ actualizado para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que llegaría Google+ actualizado para Android con una renovación total de su servicio para que los usuarios vean que la red no se va a retirar del mercado sino que se va a ir renovando hasta ofrecer todo lo que los usuarios necesitan para sus necesidades.

Dicha app llega rediseñada y simplificada lo que hace que se vuelva más atractiva y fácil de usar para que todos la puedan utilizar sin problema. Si bien por el momento no se puede hablar de una aplicación perfecta porque queda mucho por mejorar es una alternativa interesante a la hora de explorarla.

Google+ actualizado para Android

La aplicación de Google+ actualizado para Android llega con la versión 7.0 ofreciendo la mejor experiencia y solucionando más de 69 errores y 14 problemas con los que contaban las versiones anteriores que hacían que sea imposible tener un correcto funcionamiento.

Además, contara con cuatro novedades que estarán disponibles ni bien actualicen la versión. La primera tiene que ver con las pestañas de navegación que se ocultaran cuando hagan un desplazamiento por las secciones menos en el caso de las notificaciones. La segunda está relacionada con la incorporación de las sugerencias y autocompletado en el buscador.

La tercera novedad es que la aplicación a partir de ahora recuerda la posición en el timeline, un dato interesante porque permite volver a la posición en la cual se encontraban cuando cambian de sección por ejemplo en el caso de las notificaciones, y por último, esta la opción de un acceso directo desde el perfil para crear una comunidad o colección.

Google+ actualizado para Android

Es una actualización interesante porque llega no solo para solucionar problemas que impiden su máximo desarrollo sino que además se está trabajando para que ocupe lugares importantes en el mercado introduciendo todas las funciones indispensables para los usuarios. Si quieren descargarla en sus equipos a continuación se encuentra el link.

Google+ actualizado para Android

También les puede interesar la posibilidad de añadir recordatorios en Google Calendar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *