Google Play incorpora los Registros Previos

Anuncios patrocinados

Google Play es la tienda online de los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android, la cual se está actualizando de manera constante para que los usuarios puedan tener lo que necesitan en ella. En la última versión, Google Play incorpora registros previos, una funcionalidad de gran utilidad tanto para los usuarios como para los desarrolladores mismos.

Con esta nueva función, los usuarios pueden registrarse con el fin de que cuando los desarrolladores publiquen las nuevas aplicaciones, automáticamente los usuarios son avisados de las nuevas herramientas disponibles en la tienda para que las puedan descargar.

Google Play incorpora los Registros Previos

Glu ha sido uno de los primeros desarrolladores en explorar esta nueva función a través del juego Teminator, en donde el link para descargar es suplido por el de registro previo. Al hacer click en el mismo, verán que aparece un informe que indica que al momento en que la aplicación sea publicada en la tienda, se notificara a los usuarios de la misma para que procedan a su descarga.

En caso de que les resulte molesto tener que recibir notificaciones acerca de las nuevas incorporaciones en Google Play, lo que pueden hacer es cancelar registro previo, es decir, anular el registro.

Con esta herramienta los desarrolladores tienen la posibilidad de promocionar las aplicaciones y los juegos en la tienda un tiempo antes a su opción de descarga para que los usuarios ya los vayan conociendo y tengan ganas de explorarlo al máximo. El hecho de Google Play incorpore los registros previos ha permitido a los usuarios tener un conocimiento más amplio de las novedades que llegan a los equipos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *