Google Play Music gratis por dos meses

Anuncios patrocinados

Google Play Music es uno de los servicios de música que más popularidad ha alcanzando en el último tiempo transformándose así en un competidor directo de otras plataformas lideres como Spotify o Apple Music, por eso Google ha lanzado algunas promociones para que los usuarios de Android puedan explorarlo al máximo, si quieren pueden disfrutar de Google Play Music gratis por dos meses.

Google Play Music es un servicio de pago por lo tanto tienen que pagar un pecio para acceder a todo el contenido caso contrario no podrán disfrutarlo. Pero ahora ya no necesitan porque por dos meses podrán escuchar toda la música que quieran de una forma totalmente gratis.

Google Play Music gratis por dos meses

Para los fanáticos de la música, les recomendamos Google Play Music gratis por dos meses, una promoción que vale la pena disfrutar ya que podrán acceder al contenido sin pagar un centavo. Lo único que deben hacer es añadir una forma de pago cuando acceden por primera vez al servicio como forma de seguridad pero no se les cobrara nada.

Otro detalle a tener en cuenta es que deben configurar ciertas opciones para garantizar que el mismo siga siendo gratuito, para eso deben eliminar la renovación automática en los ajustes del servicio.

Google Play Music gratis por dos meses

Una vez realizado estos pasos podrán acceder a todo el catalogo de música durante dos meses de forma gratuita y escuchar todo el contenido con solo seleccionar el tema. Para los usuarios de Android a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar Google Play Music gratis por dos meses.

Google Play Music

La llegada de Google Play a la Argentina ha revolucionado el mercado haciendo que todos los usuarios accedan a Google Play para descargarla en sus equipos y llevar la música  a todos lados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *