Google y los cambios para Google Maps

Anuncios patrocinados

Google Maps es un servicio muy utilizado por los usuarios ya que les permiten a los mismos poder tener acceso a los mapas desde la web. El hecho de ser muy demandado hace que Google este desarrollando un nuevo diseño con el fin de simplificar la interfaz y permitir a todos los usuarios poder explorarlo sin complicación.

Además de cambiar la interfaz, se les aplicara cambios en lo visual al mejor estilo Material Design y se incorporaran a las funciones existentes nuevas herramientas que estarán ubicadas en el buscador de direcciones y lugares.

Google y los cambios para Google Maps

Otra cuestión a tener en cuenta es que Google comenzó a utilizar todo el espacio para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia en la búsqueda de los mapas.

Este nuevo diseño estará disponible dentro de muy poco tiempo debido a que los cambios que se están realizando están siendo probados por la compañía para evitar tener errores o fallas que puedan perjudicar a los usuarios. El nuevo panel de navegación que ofrecerá Google Maps tendrá un acceso más directo, es decir, solo tendrán que hacer clic en un nuevo icono que se encontrara ubicado del lado izquierdo del buscador de direcciones mientras que del otro lado habrá un icono destinado a simplificar el acceso a las rutas.

Por medio del nuevos sistema de navegación, se podrá cambiar de vista a Google Earth para lograr una visualización más completa del trafico, rutas en bicicletas e incluso acceder a los mapas personalizados. Si bien por el momento el nuevo Google Maps está en modo de prueba, en poco tiempo estará disponible para todos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *