Google y Shazam se fusionan

Anuncios patrocinados

Google y Shazam se fusionan con el fin de que ofrecerles a los usuarios la posibilidad de disfrutar al máximo dichas herramientas desde una sola. Es decir, los usuarios ya no tendrán que tener las dos aplicaciones en sus dispositivos para poder utilizar las herramientas que ofrece cada una sino que solo contaran con una que les brindara ambos beneficios.

A partir de ahora, los usuarios tendrán que decir “Ok Google, Shazam this song” para que el móvil entienda que desde la aplicación Google quieren reconocer música determinada.

Google y Shazam se fusionan

Esta nueva posibilidad fue anunciada directamente por Shazam donde aclararon que ya es posible utilizar el servicio de reconocimiento de muisca de una forma directa desde dispositivos móviles Android, sin necesidad de abrir la aplicación anteriormente para que entienda que tiene que reconocer.

La forma de utilizar esta nueva fusión es sencilla. Al momento que quieran que Shazam reconozca un tema determinado que están escuchando, solo tendrán que decir la frase que les indicamos anteriormente, Google se activa y permite que Shazam realice la identificación mostrando de manera inmediata los resultados adecuados. Cabe destacar que los usuarios tienen que tener activada la app de Google ya que de lo contrario no se procederá la acción.

Desde Abril, se encuentra disponible en el mercado la nueva versión actualizada de Shazam la cual ofrece beneficios extras como son las letras en la música, una mayor velocidad para acelerar el reconocimiento y plasmar los resultados en la pantalla. Si bien es una gran aplicación y muy completa, la única desventaja que ofrece es que no reconoce la música si los usuarios la tatarean.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *