Grabar lo que pasa en mi webcam y transformarlo en GIF

Anuncios patrocinados

Las webcam son un componente esencial de los  ordenadores de los usuarios porque a través de las mismas se pueden realizar videollamadas de una forma sencilla sin importar el lugar en el cual se encuentren cada uno al mismo tiempo que exploran otras utilidades como la posibilidad de grabar y guardar dicho momento, en el día de hoy les ofrecemos una app gratuita que permite grabar lo que pasa en mi webcam y transformarlo en GIF.

Estamos hablando de ScreenToGIF, una herramienta que brinda la posibilidad de grabar lo que muestra la cámara en un archivo GIF, algo diferente a los que ofrece To Be que permite convertir selfies en GIF. Se destaca por ser una herramienta portátil, es decir, que no requiere de ningún tipo de instalación por ende puede ser llevada en un pendrive para ejecutarla en cualquier ordenador.

Grabar lo que pasa en mi webcam y transformarlo en GIF

A través de la misma podrán controlar los fotogramas por segundo de la grabación y aplicar diversas opciones para la edición de la grabación antes de guardarla en sus equipos. Incluso pueden copiar los fotogramas, pegarlo más tarde o bien eliminarlos. En todo momento pueden incluir texto, dibujar, añadir marca de agua sobre cualquier fotograma de una forma simple.

Para comenzar a explorar esta herramienta que permite grabar lo de la webcam y transformarlo en GIF deben descargarla y descomprimir el archivo ZIP en el ordenador. Luego, lanzan el programa, seleccionan la cámara, ajustan el numero máximo de fotogramas por segundo, y ponen Record para iniciar la grabación.

Cuando paran la grabación, se mostrara la interfaz correspondiente para iniciar la edición del video. A partir de este momento es donde podrán insertar archivos multimedia a la grabación, marcos, cortar, copiar y pegar fotogramas, colocar subtítulos, texto, marca de agua, etc.

Grabar lo que pasa en mi webcam y transformarlo en GIF

Finalizado el proceso de edición, deberán guardarla a través de la opción guardar como y seleccionar la ubicación. Se generara en el directorio determinado un archivo GIF con la grabación de la webcam. Para aquellos fanáticos de los Gif existe una web para crear GIFs animados con texto y música.

Realmente es una opción que vale la pena explorar porque es una buena utilidad para PC, a continuación les dejamos el link.

Grabar lo que pasa en mi webcam y transformarlo en GIF



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *