Guardar aplicaciones de Android en pendrive o disco externo

Anuncios patrocinados

Android M es la nueva versión de Android que se encuentra disponible en el mercado hace algunos meses, siendo la versión 5.0 con una gran calidad tanto en el diseño del mismo como en el formato del menú, además de añadir múltiples herramientas de gran utilidad como la posibilidad de poder guardar aplicaciones de Android en pendrive o disco externo.

Esta nueva herramienta es exclusiva de Android M, es decir, podrán conectar el USB o el disco duro externo al móvil y a partir de allí instalar las diversas aplicaciones que quieran, siempre y cuando utilicen una memoria compatible o un adaptador microUSB.

Guardar aplicaciones de Android en pendrive o disco externo

Para poder guardar aplicaciones de Android en pendrive o disco externo, lo primero que deben hacer es formatear el USB por medio de los pasos que Android M les va indicando. Una vez hecho, se dirigen a la aplicaciones que quieran guardar y eligen la opción de almacenamiento interno unidad USB general y listo quedan guardadas rápidamente. En caso de que quiten el USB sin expulsarlo de la forma segura, las aplicaciones desaparecerán.

Esta nueva posibilidad es de gran utilidad para muchos usuarios porque les permite poder contar con almacenamiento extra en caso de que lo necesiten para el trabajo. Además, permite que Android se vaya expandiendo y desarrollando hasta llegar a ser compatible con todos los dispositivos existentes.

Los usuarios de Nexus tienen pueden explorarla de inmediato ya que por el momento son los únicos dispositivos que cuentan con Android M, pero solo queda esperar un poco más para que el resto de los equipos puedan empezar a disfrutarla sin complicación alguna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *