Guía completa de consejos y trucos para Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Hace unos meses les ofrecimos descargar Pokemon para Android y Pokemon Revolution para Pc, pero ahora hablamos de uno nuevo, Pokemon GO el juego del momento que esta cautivado a la totalidad de los usuarios en todo el mundo, hace semanas que llevan cazando a Pikachu y compañía por toda la ciudad por eso en el día de hoy les ofrecemos una guía completa de consejos y trucos para Pokemon GO con el fin de que puedan explorarlo al máximo sin perderse de nada.

Pokemon GO se encuentra disponible en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón, Australia y España, el resto de los países del mundo aun tendrán que esperar que llegue la versión compatible para comenzar a explorarlo. La descarga del mismo se realiza desde las tiendas oficiales como cualquier otro juego, la forma de funcionar Pokemon Go es sencilla.
Guía completa de consejos y trucos para Pokémon GO

Para aquellos usuarios que cuentan con una Android o iPhone que le han hecho root o jailbreak no podrán jugar Pokemon GO porque el mismo no funcionara, por ende deberán utilizar algunos modelos de Xposed, tweaks de Cydia o bien falsear la posición en GPS.

Los usuarios quieren conseguir a Pickachu como Pokemon inicial, opción que el juego no ofrece cuando comienzan a jugarlo sino que les da la posibilidad de elegir entre Squirtle, Charmander y Bulbasaur. A través de un pequeño truco podrán lograr el objetivo, deben dar un par de pasos atrás y se les desvelara la posibilidad de conseguir Pikachu.

Otro de los consejos y trucos para Pokémon GO es la opción de añadir un chat con jugadores, para esto deben usar la app GoChat similar a WhatsApp que los pone en contacto de forma automática con aquellos que están en las Pokeparadas que tenemos cerca. Como habrán visto, cuando abren el juego solo ven una pequeña parte del mapa, lo que está alrededor de uno y a medida que recorren la ciudad van descubriendo donde hay más concentración de Pokeparadas y gimnasios. Para ver el mapa completo, deben recurrir al juego de Niantic, Ingress y que los mapas de Pokémon GO, inicialmente, están basados en los de este juego.

Guía completa de consejos y trucos para Pokémon GO

Las pokeparadas, son puntos de interés estratégicos donde podrán llenar la mochila con objetos de gran valor en el juego como pokeballs, incienso, elixir, pociones y un largo etcétera. Ahora Niantic, pone a disposición de los jugadores un formulario para crear tus propios gimnasios y pokeparadas en Pokémon GO.

Los pokemon legendarios son los más poderosos que están llegando al juego, no son fácil de localizar pero solo estarán disponibles para su caza en los momentos en que el desarrollador Niantic lo crea conveniente en una serie de eventos que tiene preparado.

Guía completa de consejos y trucos para Pokémon GO

Otra de las cuestiones sobre lo que hay que saber para mejorar en Pokémon GO es que consume mucha batería porque esta todo el rato encendida, usando la cámara y la conexión a Internet. Existe un modo de ahorro de energía que se encuentra en la parte de los ajustes que los ayuda a que no se queden sin batería rápidamente.

Apaga la cámara y la realidad aumentada para cazar en Pokémon GO de una forma más fácil ya que el Pokemon en cuestión aparecerá en el centro de la pantalla y podrán capturarlo más cómodamente. Con respecto a los niveles, no existe un truco para subir más rápido sino que depende de la habilidad de cada uno, hay acciones que dan más experiencia en el juego que otras y que los ayuda a subir de nivel.

Cuando inician Pokemon se les dan 50 pokeballs, las cuales se acaban rápidamente por eso mismo esta bueno conocer las formas de conseguir más. Se pueden obtener de forma gratuita visitando las pokeparadas y girar el icono de las mismas, con lo que recibirán estos elementos para capturar más pokémons y huevos, que incubados, también generarán nuevos personajes. se pueden visitar constantemente pero deben esperar entre 5 o 10 minutos y verán que el icono pasa de color purpura a color azul.

Guía completa de consejos y trucos para Pokémon GO

Recuperar una pokeball cuando están cazando un pokémon y han fallado el tiro es sencillo, deben ser rápido y cuando la vean rodando por el suelo mientras el pokémon de turno sigue tan campante, hay que pulsar sobre ella para recuperarla. Otro de los consejos para Pokemon GO para no desperdiciar pokeballs en un pokemon que no se puede capturar, el juego nos va mostrando un círculo que se va cerrando sobre el mismo y que tiene diferentes tonos de colores entre el verde, amarillo, naranja y rojo. Cuanto más se acerque al rojo, ese pokémon será más difícil de capturar y quizás haya que volver a por él cuando tengan más nivel.

Contra con Pokemon duplicados es una buena idea, ya que si bien cuentan con el mismo nivel y el mismo aspecto, pueden contar con ataques diferentes lo que los puede hacer útiles para unas batallas u otras, según el enemigo que tengan delante en un gimnasio, puede ser uno de los trucos para Pokémon Go que guardemos en la manga.

Guía completa de consejos y trucos para Pokémon GO

Completa la guía completa de consejos y trucos para Pokemon GO la forma de encontrar sitios con alta concentración de pokémons para capturar. Para esto, deben leer bien el mapa del juego y buscar donde se esconden los trucos para Pokemon GO ya que hay trucos visuales que ofrecen pistas como son los remolinos de hojas verdes que son las zonas de concentración natural, espontanea, y por las de hojas rosas que significan que alguien ha usado un incienso para atraer pokemons en esa zona.

Se colocan en las Pokeparadas y podrán aprovecharse de ellos durante media hora que es lo que dura el efecto. Normalmente los ha usado otro jugador por lo que en el mismo sitio verán a más gente jugando al juego así que, además de capturar más y mejores pokémons, quizás puedan entablar amistad con otros jugadores.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *