Guía fácil para arreglar cualquier control de PS3

Anuncios patrocinados

En el día de hoy luego de dejarles la guía para jugar juegos de PS2 en una PS3 les ofrecemos otra guía fácil para arreglar cualquier control de PS3 ya que en ciertos casos puede pasar que el mismo deje de funcionar de un día para el otro por diversos motivos, pero hay que aclarar que los valores de los nuevos son muy elevados y no todos pueden acceder a ellos por eso es interesante le artículo que elaboramos en el día de hoy.

Guía fácil para arreglar cualquier control de PS3

El objetivo de esta nota es que los usuarios puedan arreglar joystick de PlayStation 3 sin gastar dinero y jugar los mejores juegos sin problema como Gran Turismo 6 para PS3, NBA 2K14 para PS3 gratis, entre otros. En algunos casos puede darse que el mismo deje de responder porque la gomita que está debajo del flex con el tiempo se despega y queda suelto por ende hace un falso contacto, lo que deben hacer es pegarla nuevamente para que el contacto sea el adecuado y pueda funcionar nuevamente.

En otros casos puede ser la batería, por eso se recomienda que saquen la base del joystick y conecten el mismo a la consola sosteniendo la batería para ver si prenden las luces. En ese caso, estamos hablando que la batería no tenía ni un poco de carga para arrancar y funcionar correctamente por ende antes de reemplazarla por una nueva, la pueden meter al freezer media una protegida para evitar que se moje y la podrán recuperar.

Una vez que esté bien fría la conectan nuevamente al joystick, le ponen la tapa de abajo cn un pequeño plástico para que quede bien asegurado o cualquier cosa para que haga un poco de presión y listo. Cuando lo enchufen saldrá andando sin problema y comenzara a cargar.

Se recomienda dejarlo como 2 o 3 horas hasta que el parpadeo de la led finalice y luego lo resetean del botón trasero con un escarbadientes para evitar problemas.

Como habrán visto arreglar cualquier control de PS3 no es una tarea difícil y todos los usuarios lo pueden hacer sin problema cumpliendo con las indicaciones y consejos mencionados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *