Guía para arreglar un iPhone bloqueado en la pantalla de inicio

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios de iOS una guía para arreglar un iPhone bloqueado en la pantalla de inicio ya que una falla de apps o del propio sistema pueden ocasionar el bloqueo del equipo, algo que es relativamente habitual que sucede. Una de las fallas más comunes tiene que ver cuando la pantalla se congela y el dispositivo no responde ni deja que lo apaguen.

También, puede pasar que lo hayan apagado y no puedan encenderlo nuevamente o que se haya quedado tildado en la pantalla de arranque. Generalmente lo que se suele hacer, en especial con los móviles de antes, es sacarle la batería para cortarle la fuente de alimentación y así se reinicia sin problema. La realidad es que no es método muy recomendable porque puede dañarlo y además hoy en día muchos equipos no permiten esa posibilidad porque cuentan con diseños monobloque.

Guía para arreglar un iPhone bloqueado en la pantalla de inicio

Si tu iPhone se bloqueo en la pantalla de inicio sea al tratar de encenderlo o bien de reiniciarlo, por culpa de una aplicación o por cualquier otro motivo, no hay que desesperarse porque la forma de arreglar Smartphone bloqueado en pantalla de prendido es sencilla, solo deben seguir los pasos indicados en el tutorial.

En el caso de que el teléfono aún esté encendido, deben intentar apagarlo como siempre, es decir, pulsan el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje Deslizar para apagar. Si esta opción no es posible, deben forzar el reinicio, para eso pulsan el botón de encendido y el de inicio al mismo tiempo, mantienen durante unos segundos. Si el equipo estaba encendido se apagará y pasados unos segundos se mostrara la manzanita, ahí pueden soltar.

Si el reinicio no funciona y aun sigue el iPhone bloqueado deberán recurrir a iTunes, deben conectar el dispositivo al ordenador y deben intentar nuevamente el reinicio forzado con las mismas combinaciones indicadas, en este caso entrará en modo de recuperación. iTunes detectará el dispositivo y te ofrecerá restaurar o actualizar el sistema, en el primer caso se borrarán todos los datos aunque si tienen copias de seguridad no hay riesgo alguno o bien pueden explorar el tutorial para recuperar archivos eliminados en iPhone e iPad , en el segundo caso se actualiza la versión a la última disponible y no se pierde ningún dato.

Guía para arreglar un iPhone bloqueado en la pantalla de inicio

Por último, puede pasar que iTunes no detecta el equipo cuando lo conectan por ende queda el iPhone bloqueado en la pantalla de inicio porque ya no hay paso alguno para seguir. En este caso, deberán comunicarse de inmediato con el soporte técnico de Apple y ver qué solución se les puede dar.

Si el rendimiento del equipo no es el requerido por ustedes, existen 4 trucos ocultos para mejorar el rendimiento de un iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *