Guía para descargar y usar WhatsApp en PC y MAC

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar privilegiado en el mercado porque los usuarios los eligen dia a dia para comunicarse de forma gratuita entre sus amigos, la realidad muestra que en el mercado existen miles de ellos pero uno de los lideres es WhatsApp que ha llegado a la totalidad de las plataformas, hoy les mostramos una Guía para descargar y usar WhatsApp en PC y MAC.

La empresa lanzo hace unos días la app WhatsApp para PC Windows 8+ y para Mac OS 10.9+, las cuales se sincronizan con los equipos móviles para poder acceder a los contactos, conversaciones, archivos multimedia de una forma simple y rápida. Incluso cuando si se quedan sin batería en sus equipos pueden seguir desde la computadora.

Guía para descargar y usar WhatsApp en PC y MAC

Si bien la versión Web estaba disponible hace tiempo y los usuarios podían acceder a ella sin problema, la app WhatsApp trae consigo ciertas ventajas y beneficios que WhatsApp Web no disponía por ejemplo la posibilidad de contar con las notificaciones nativas, atajos de teclado útiles para moverse entre los chat y enviar textos y muchos más, entre los que se encuentran los mejores 10 trucos para WhatsApp.

La forma de usar WhatsApp en PC y MAC es muy similar al que tiene la versión web pero con ciertas novedades. Lo único que deben hacer es descargar WhatsApp para PC y MAC desde en enlace que se ubica al pie del artículo, ejecutarla y apuntan el código QR con la app WhatsApp móvil para sincronizar. Para evitar cualquier perdida de datos, se recomienda hacer una copia de seguridad en WhatsApp de una manera rápida.

El hecho de que WhatsApp utilice un solo número, hace que estas extensiones que llegan no requieran de una cuenta nueva sino que todo se encuentre relacionado con el número del teléfono móvil de cada uno.

Guía para descargar y usar WhatsApp en PC y MAC

Si bien el Smartphone actúa como puente es interesante contar con la opción de la computadora y poder estar pendiente de los chat desde la misma sin sacar el teléfono a cada rato. Para que puedan explorar la version al máximo les dejamos las mejores aplicaciones para WhatsApp que no pueden faltar.

WhatsApp para PC y MAC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *