Guía para instalar Xposed en cualquier Android

Anuncios patrocinados

Hace unos meses les ofrecimos una guía para principiantes en Smartphone con Android para que pueden conocerlo al maximo sin perderse de nada, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios una guía para instalar Xposed en cualquier Android independientemente de la versión de Android que tengan en sus equipos ya que existen métodos compatibles desde Android Lollipop hasta Android M.

Los pasos a seguir para lograr instalar Xposed en Android son sumamente sencillo, el método es idéntico en todas las versiones de Android lo único que cambia es el archivo ZIP de Xposed a instalar a través del Recovery modificado que va a depender de la versión de Android que tenga instalada el terminal a Flashear Xposed.

Guía para instalar Xposed en cualquier Android

Antes de comenzar con la instalación tienen que cumplir con una serie de requisitos, caso contrario no sería posible el proceso. Deben tener un terminar Android Rooteado, Recovery modificado correctamente flasheado y actualizado a la última versión, copia de seguridad de todo el sistema operativo para evitar cualquier pérdida, y por último, seguir los pasos indicados para contar con Xposed en cualquier Android.

Además, tendrán que contar con la descarga de la última versión de Xposed Installer, más la descarga del ZIP de Xposed correspondiente a nuestra versión de Android.

Lo primero que deben hacer es instalar el apk descargado de la misma forma que cuando descargan una app en formato apk. Eso sí, antes tienen que habilitar desde los Ajustes de Android en el apartado de Seguridad, la opción que les permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas o de origen desconocidos.  Luego hacen click en el archivo APK para que la instalación de Xposed Installer comience.

Guía para instalar Xposed en cualquier Android

Una vez que instalan la apk de Xposed, herramienta desde la cual van a instalar y desinstalar módulos Xposes, reinician el Recovery Mode y desde la opción Install seleccionan el Zip correspondiente a la versión Android que tengan y lo ejecutan. Al final, hacen click en Reboot System Now.

Como habrán visto la guía para instalar Xposed en cualquier Android es sencilla solo deben respetar los pasos indicados y en cuestión de segundos contarán con Xposed en sus equipos. En caso de que quieran eliminar el root en sus equipos, les dejamos los pasos para quitar Root de un Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *