Guía para principiantes en smartphones con Android

Anuncios patrocinados

En el artículo que desarrollaremos hoy les vamos a dejar una pequeña guía para principiantes en smartphones con Android con el fin de que los usuarios puedan tener un conocimiento amplio de las herramientas y opciones con las que Android cuenta en sus equipos para que puedan tener la mejor experiencia.

Cuando comienzan a usar un equipo nuevo las herramientas y características del mismo varían de uno a otro, mas cuando los sistemas operativos son distintos, por eso mismo todo lo que hay que saber cuándo se empieza a usar un Android tiene que ver con consejos, con las mejores aplicaciones, trucos avanzados, entre otras opciones.

Guía para principiantes en smartphones con Android

Cuando uno va adquirir un equipo al mercado existen diversas marcas, modelos, precios que hacen imposible determinar cuál es el mejor de Android. Lo primero que deben tener en cuenta es el uso que le van a dar al mismo, es decir, si lo van a usar para jugar, navegar y escuchar música con un equipo de 4 núcleos y varios gigas Ram es suficiente.

Las versiones de Android también van cambiando lo que hace que los usuarios entren a duda a la hora de elegir un dispositivo con Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean. La realidad es que son todas versiones de Android que se van actualizando incorporando nuevas características que todas ofrecen un excelente funcionamiento, eso si cuanto más actualizada sea la misma mayor será la probabilidad de que el teléfono sea compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play.

La segunda cuestión que los principiantes en smartphones con Android deben tener en cuenta es el plan, la mayoría de los equipos cuentan con la posibilidad de conectarse a redes wifi, por ende no necesitan navegar o consultar el correo de manera constante lo pueden hacer cuando estén en contacto con una red. Lo mas recomendable es contra con una plan mínimos y utilizar los datos cuando sea necesario, en el resto de las casos siempre utilizar red wifi.

Guía para principiantes en smartphones con Android

Todos los Android cuando se inician deben pasar por una configuración inicial ya que es obligatoria para llevar adelante la sincronización de contactos, calendario y otros servicios. Una vez que hayan configurado la cuenta de Google, el teléfono se pone en marcha y es el momento en donde se comienzan a explorar los menús y configuraciones. Además, podrán conocer las opciones de modificaciones que ofrece el mismo y ver cómo funciona cada una.

Las aplicaciones nativas que ofrece Android son Gmail, Mraket, Calendario, el navegador por defecto que se encuentran disponibles para ser disfrutadas ni bien inician, también esta la tienda Google Play donde podrán descargar app y juegos en sus equipos como app para personalizar sonidos en Android, descargar juego de estrategia para Android. Finalizado dichos pasos ya no serán principiantes en smartphones con Android y podrán explorar el resto del equipo al gusto de cada uno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *