Guía para seguir los juegos olímpicos usando Google

Anuncios patrocinados

Los Juegos Olímpicos son unos de los eventos mas importantes que se desarrollan en el mundo donde las distintas disciplinas compiten para llevarse la medalla de oro, el hecho de que falte muy poco para su comienzo y que no todos los usuarios puedan estar ahí origino que se lance una guía para seguir los juegos olímpicos usando Google de una forma simple sin perderse de nada.

Para aquellos que se preguntan cómo ver los juegos Rio 2016 desde sus equipos móviles, les contamos que Google ofrecerá lo mejor de sus productos para que los fanáticos puedan estar al día de todo lo que sucede en la historia de los Juegos Olimpicos.

Guía para seguir los juegos olímpicos usando Google

Los usuarios podrán seguir los juegos olímpicos de la mejor manera teniendo a su disposición los horarios completos de todas las competiciones y eventos, además de seguir el número de medallas o conocer la información de un atleta al instante, resultados de competiciones o conocer su horario en que va a ser retransmitida por televisión abarcando más de 30 países, ver los mejores momentos por streamers oficiales en YouTube, explorar Rio y sus alrededores a través de Google Maps.

Todo esto será posible gracias a la actualización de su app para Android e iOS que ha realizado Google de tal manera que al buscar cualquier contenido relacionado con el evento se muestre de forma rápida y clara toda la información de los Juegos Olímpicos. También, tendrán la posibilidad de obtener automáticamente actualizaciones de eventos, ganadores de medallas y más.

Como dijimos anteriormente, en caso de que no estén mirando los Juegos de manera constante y se pierdan de los mejores momentos no hay que preocuparse, porque Google retransmitirá estos momentos por las distintas cadenas de televisión.

Guía para seguir los juegos olímpicos usando Google

Realmente seguir los juegos olímpicos usando Google es de gran utilidad porque evita realizar búsquedas específicas para acceder a la información que quieran. Para los fanáticos de este evento, ya saben como seguir los Juegos Olímpicos desde los distintos lugares del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *