Guía para usar el nuevo Cast de Google Chrome

Anuncios patrocinados

Chromecast es un complemento que desde su llegada ha cautivado a los usuarios ya que a través del mismo podrán trasladar el contenido de sus equipos móviles directamente a la pantalla de la TV, actuando como alternativa ideal a All Cast para llevar fotos, videos y música del móvil al televisor, en esta oportunidad les mostramos una guía para usar el nuevo Cast de Google Chrome.

El nuevo cast se ha ido renovando en cuestiones relacionadas con el diseño y su funcionalidad para que los usuarios puedan disfrutarlo cómodamente sin inconveniente alguno. si bien ya existe en el mercado una extensión que hace posible compartir el contenido del móvil a la TV, Google integro esta función en el navegador.

Guía para usar el nuevo Cast de Google Chrome

Ahora, podrán reproducir el contenido de cualquier sitio web en otro dispositivo externo, teniendo conectado tanto el ordenador como el Chromecast conectados a la misma red WiFi. Hay dos maneras de encontrar esta función, en el menú de hamburguesas que se ubica a la derecha de la barra de direcciones, donde se despliega la opción “Enviar a”, la cual aparece si cuentan con la ultima versión del navegador.

Otra manera de usar el nuevo Cast de Google Chrome, es que aparezca un icono especifico y al pulsar en él se abre una ventana emergente en la que se les da la bienvenida a la experiencia Cast Chrome y donde se les informa usar esta función para mostrar el contenido en la TV o en otros dispositivos. Deben indicar que habilitan el envío de contenido.

En caso de que estén reproduciendo otro contenido, el sistema se los indicara y les mostrara la procedencia y duración del mismo, teniendo la posibilidad en todo momento de interrumpirlo, silenciarlo, bajarle el volumen o pausarlo.

El Cast de Google Chrome puede usarse con diversos fines, laborales, compatible con diversas aplicaciones para compartir los contenidos que quieran como por ejemplo, compartir archivos de OneDrive en Chromecast, web y servicios concretos y posibilidades musicales. Estamos frente a un componente con una amplia variedad de opciones para que puedan tener la mejor experiencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *