Guía simple para borrar una cuenta de SnapChat

Anuncios patrocinados

SnapChat es una red social muy utilizada por los usuarios ya que a través de la misma se comparten diversas fotos y videos que se autodestruyen sin dejar rastro al mismo tiempo que intercambian caras en fotos de Snapchat y mucho mas. Si bien es muy popular y todo el mundo tiene una cuenta, en ciertos casos puede pasar que ya no la usen o les este ocupando mucho lugar en el equipo y quieran eliminarla, hoy les mostramos una guía simple para borrar una cuenta de Snapchat.

Para aquellos que se preguntan cómo salir de Snapchat de forma permanente, la respuesta se encuentra en este artículo. Las instrucciones a seguir son sencillas y rápidas, por ende en cuestión de segundos habrán eliminado su cuenta.

Guía simple para borrar una cuenta de SnapChat

Lo primeo que tienen que hacer para borrar una cuenta de Snapchat es ingresar a la página de eliminación de cuentas, ingresar tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en la app. Dentro de la misma se dirigen a la parte de configuraciones, luego a la sección Más información y hacen click en Soporte.

En la parte de Soporte, se desplegaran una serie de opciones dentro de las cuales se encuentra Learning the basics, hacen click sobre ella, luego seleccionan Account Settings, y por último, Delete an account. Se abrirá una página en donde tendrán que ingresar nuevamente el nombre de usuario y la contraseña correspondiente para confirmar la acción. Siguen los pasos que se indican en la pantalla hasta completar el proceso.

Como habrán visto los pasos para eliminar una cuenta de Snapchat son sencillo, por ende cualquier usuario puede borrar su cuenta de manera personal sin tener que acudir a un técnico con conocimiento en la materia.

Guía simple para borrar una cuenta de SnapChat

Deben tener en cuenta que una vez que borren la cuenta no hay vuelta atrás, en caso de que quieran volver a formar parta de la app tendrán que registrarse nuevamente como si nunca hubieran sido parte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *