Hero Simulator gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios lo que hace que los desarrolladores lancen diversos al mercado para tener alternativas a la hora de elegir el momento para jugar cada uno, hay distintos niveles de juegos algunos simples y otros más complejos porque también varía el gusto de los usuarios, en el día de hoy luego de ofrecerles uno difícil como es Juego Arcade Circulo Imposible gratis, les dejamos Hero Simulator gratis para cualquier Android.

Hero Simulator se ubica dentro de los juegos simples para pasar el tiempo entretenido  lo que no implica que sea fácil de jugar sino que deben adoptar las estrategias correctas para defender su reino. Cuando hablamos de juegos simples o complejos hacemos referencia al contenido del mismo y a los objetivos que se buscan.

Hero Simulator gratis para cualquier Android

En este juego se encuentra Cedric, que es un gran héroe y se encuentra cansado de luchar contra todos para defender su reino cuando hace 300 años que lo intenta y aún no ha logrado vencer a los enemigos que van desde duendes hasta nigromantes. El objetivo del mismo es buscar a alguien que lo reemplace en este juego de simulación para héroes y luche por su reino.

Tendrán que estudiar y entrenar diversos héroes para convertirse en caballero, adquirir las tácticas correctas para combatir a los enemigos y usar todo tipo de armas y equipos. A medida que se van desarrollando irán adquiriendo las pautas para ser el mejor guerrero del reino, en muy poco tiempo estarán enfrentándose a los duelos con dragones.

También, deben buscar minerales y encontrar los ingredientes adecuados para realizar poderosas pociones que los ayudaran a combatir a los más fuertes. Hero Simulator para Android ofrece seis clanes diferentes para que puedan unirse cuando sea necesario, útiles compañeros de equipo para las aventuras y logra conquista excitantes a medida que aumentan el nivel de honor y oro.

Hay que aclarar que el camino para convertirte en caballero no es simple, estará lleno de desafíos que deberán superar para lograr llegar a la cima. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar uno de los mejores juegos de lucha para Android.

Hero Simulator gratis para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *