Herramienta web SHAREit para compartir archivos rápidamente

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante comparten diversos archivos con sus amigos, si bien existen diferentes opciones disponibles para lograr este cometido como la opcion enviar archivos por WhatsApp, no hay muchas que de manera directa permiten conseguir compartir el contenido entre dispositivos diferentes, por eso mismo en esta oportunidad les ofrecemos la herramienta web SHAREit para compartir archivos rápidamente.

SHAREit es un desarrollador que llega a Android para ofrecer a los usuarios la posibilidad de enviar todo tipo de archivos de una forma estable y con gran velocidad, muy superior a la que ofrecen opciones como Bluetooth. Esto posible haciendo uso de la conectividad wifi, por ende lo podrán hacer desde Smartphone y tablets como en ordenadores.
Herramienta web SHAREit para compartir archivos rápidamente

Hablamos de un desarrollador muy completa con una gran variedad de funciones, entre ellas la opcion de clonar un terminal en un archivo, ideal por si se desea cambiar de dispositivo, opciones de mantenimiento para gestionar el espacio de almacenamiento de los dispositivos, es posible enviar desde vídeos hasta documentos de texto y APK de las aplicaciones que se tienen en el terminal de origen a una velocidad 200 veces mayor a la que es posible con Bluetooth, y mucho más.

SHAREit para compartir archivos se destaca por su sencillez y eficacia, dos elementos fundamentales ya que una vez que se encuentran cerca de un dispositivo que da uso al mismo desarrollo, la conexión es automática por ende solo deben seleccionar los archivos y enviarlos. Todo, sin tener que llevar adelante muchos pasos como sucede cuando quieren compartir archivos pdf por WhatsApp.

El hecho de ser una herramienta muy completa hace que al principio sea un poco caótico pero a medida que la utilizan se irán adaptando sin problema alguno. Además, hay que tener en cuenta que se encuentra traducida por ende podrán disfrutarla la máximo sin perderse de nada, y no hay que pagar nada para su descargar lo que permite probarla sin gasto alguno.
Herramienta web SHAREit para compartir archivos rápidamente

Para aquellos usuarios que quieran descargar SHAREit para compartir archivos rápidamente deben tener en cuenta que se requiere Android 2.2 y 6 MB de espacio libre en el dispositivo es posible dar uso al desarrollo. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan instalarla en sus equipos.

Herramienta web SHAREit para compartir archivos rápidamente



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *