Herramientas para ordenar bibliotecas personales

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles la posibilidad de explorar apps de bibliotecas para encontrar información, en el día de hoy les traemos una serie de herramientas para ordenar bibliotecas personales con el fin de tener a su alcance todo lo que necesitan de una forma rápida sin tener que andar navegando por todos los sitios.

Para aquellos usuarios que quieran crear una biblioteca personal con los libros impresos que cada uno tiene, existen diversas opciones que pueden realizar esta tarea de una forma sencilla y rápida, queda en cada uno elegir cuál es la que se adecua de la mejor manera a sus necesidades.
Herramientas para ordenar bibliotecas personales

Entre las aplicaciones para ordenar bibliotecas se encuentran:

1- Delicious Library: Estamos frente a una aplicaciòn que ofrece una interfaz sencilla y dinámica, un diseño realista que imita la apariencia de objetos físicos en un entorno digital. Cuenta con gráficos en 3D y un software que recrea imágenes que proyectan sombras que se reflejan en las superficies.

2- Readerware: Tiene un funcionamiento muy sencillo y permite catalogar los libros muy rápidamente. Para crear el catálogo deben introducir el ISBN del libro o escanear el código de barras, luego la app se encarga de hacer el resto. La base de datos personal se genera de forma automática.

3- Shelves: Otra de las apps para ordenar bibliotecas personales, en este caso podrán gestionar la colección de los libros desde el teléfono. Para añadir los títulos es necesario escanear el código de barras o introduciendo la información de forma manual.

4- Libib: A través de esta app los usuarios pueden crear múltiples bibliotecas, catalogar libros, películas y videojuegos. También, generar etiquetas, dejar notas e incluso importar y exportar información.

Herramientas para ordenar bibliotecas personales

5- GoodReads: Por medio de esta herramienta se puede crear una biblioteca digital de los libros que se han leído y crear un listado con aquellos títulos que se quiere leer según se van descubriendo nuevos títulos. Tiene una interfaz similar a la que ofrece Wattpad gratis para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *