Hider 2 app para encriptar documentos en Mac

Anuncios patrocinados

Los usuarios almacenan en sus ordenadores Mac todo tipo de información que va desde películas y series hasta otros archivos mas importantes como fotos, documentos personales, si bien Apple garantiza la seguridad de estos datos la realidad es que siempre esta bueno contar con medidas extras, por eso mismo les ofrecemos Hider 2 app para encriptar documentos en Mac.

Hider 2 es una herramienta que ocupa el top mejores apps del 2016 para cualquier Mac, que lleva adelante dos tareas, por un lado oculta los archivos que los usuarios que quieran y por el otro, encriptar dichos datos utilizando una clave de cifrado AES-256, una de las más seguras que existen actualmente.

Hider 2 app para encriptar documentos en Mac

Hider 2 app para encriptar garantiza que los archivos personales estén protegidos de la mirada de terceros y que la única manera de acceder a ellos sea introduciendo una contraseña de seguridad que solo es conocida por el usuario. Para colocar una contraseña segura, es importante combinar números, letras, símbolos, mayúsculas, minúsculas, etc.

Además, podrán crear notas seguras, las cuales estarán protegidas por contraseñas y, al igual que los archivos, encriptadas dentro del sistema de almacenamiento de nuestro Mac.

El funcionamiento que tiene Hider 2 app para encriptar documentos en Mac es sencillo, lo primero que deben hacer es abrir la app e introducir la contraseña que han configurada la primera vez que la usan, dentro de la misma contaran con dos opciones para añadir archivos, la primera es arrastrar los archivos o carpetas a la ventana de la app, y la segunda es pinchar sobre el icono + abajo a la izquierda y buscar desde la ventana que se despliega los archivos a añadir.

Hider 2 app para encriptar documentos en Mac

Cuando tengan los archivos dentro de la app, determinaran cuales son los que quieran ocultar y cuáles no utilizando los interruptores que aparecen después del nombre de cada archivo. Además, podrán hacer cambios en grupo utilizando el menú desplegable que aparece abajo a la derecha.

Como habrán visto, ocultar archivos para que nadie más pueda verlos y para volver a mostrarlos simplemente deben seguir los pasos indicados en dicho artículo. A continuación les dejamos el link oficial.

Hider 2 app para encriptar documentos en Mac



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *