Hocus Puzzle gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Hocus Puzzle gratis para cualquier Android, en el cual tendrán que unirse a Serena en su divertida y entretenida aventura y descubrir la mejor manera de derrotar el mal que ha desecado el rio.

El objetivo principal de Hocus Puzzle es mezclar y combinar pociones, lanzar hechizos y trazar de la forma adecuada los caminos más largos que puedan aumentar el poder de Serena y lograr completar así los juegos de la magia que se ofrecen en los distintos niveles. Se trata de uno de los nuevos juegos gratis para cualquier Android que se encuentra disponible en la tienda para ser explorado por todos y que se une a Puzzle Pets un juego al estilo Candy Crush.

Hocus Puzzle gratis para cualquier Android

Podrán disfrutar de más de 200 niveles únicos donde cada uno ofrece personajes divertidos, gráficos increíbles para satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada, deberán enfrentarse al Mago supremo y a sus diabólicos seguidores que cuentan con feroces yetis, tendrán que completar tareas como por ejemplo destruir bloques de hielo de camino al Cañón gigante y poner de nuevo en marcha el molino de agua en el Bosque de la locura y mucho mas.

La jugabilidad que ofrece Hocus Puzzle para Android es sencilla al igual que en Mahjong Deluxe 3 gratis para cualquier Android, lo que hace que cualquier usuario que quiera jugarlo lo puedan hacer sin problema alguno, ofrece muchas horas de entretenimiento y desafíos únicos que brindan la mejor experiencia para pasar los momentos de ocio.

A través del mismo podrán desafiar a sus amigos que también forman parte de la comunidad para ver quien logra ocupar los puestos más altos en los marcadores así como también la opción de intercambiar entre ellos regalos que los ayuden a conseguir disfraces divertidos, poderosos y mágicos.

Para los fanáticos de los juegos de puzzles a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Hocus Puzzle gratis y comenzar a vivir una experiencia única.

Hocus Puzzle gratis para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *