Hop Swap nuevo juego de Nitrome para Android

Anuncios patrocinados

Nitrome es uno de los estudios que suele publicar juegos de mucha altura con una gran realización en lo técnico lo que hace que cautive a los usuarios en todo el mundo. En esta oportunidad, les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Hop Swap nuevo juego de Nitrome para Android.

Se trata de una plataforma que intenta diferenciarse para que se vayan de un espacio superior al inferior en el que encontrarán mayores dificultades de lo previsto.
Hop Swap nuevo juego de Nitrome para Android

Hop Swap es un formato en donde tendrán un cielo abierto en amarillo, y una superficie en color morado. Tienen la capacidad de volver al cielo abierto o a esa superficie al realizar un swipe superior, solamente hay que cambiar la dirección para volver a uno u otro.

La mecánica de juego que ofrece no es difícil pero deben saber moverse bien, con un protagonista que tiene una serie de leyes básicas para que podamos ir pasando a través de los distintos puntos de control. El personaje se puede mover entre esos dos mundos para sortear todo tipo de obstáculos, lo que significa que, si no encuentran una salida, seguro que lo mejor será irse directamente a la otra realidad para intentar encontrarla.

Al igual que otros juegos, en Hop Swap nuevo juego de Nitrome deberán recoger monedas al igual que en Subwey Surfers para Android, que podrán utilizar para salvaguardar puntos de control y no tengan que comenzar la partida desde el principio.

Hop Swap nuevo juego de Nitrome para Android

Hop Swap para Android es un juego un poco original que nos devuelve a lo retro con unos gráficos pixelados, muy identificados con Nitrome. A continuación les dejaremos el link oficial para descargar el nuevo juego de Nitrome.

Hop Swap nuevo juego de Nitrome para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *