Horizon llegaría a la PS4 para 2016

Anuncios patrocinados

Horizon es un juego que desde su llegada al mercado ha logrado cautivar a los usuarios, ocasionando que comiencen a surgir distintos rumores acerca de la posibilidad de que Horizon llegaría a PS4 para 2016, permitiendo a los mismos que puedan disponer de él.

Los rumores comienzan a surgir cuando empieza a llegar el mes de junio en el cual se lleva adelante la celebración del año como es E3 en el que se anuncian cuales van a ser los lanzamiento del año ara que los usuarios ya vayan teniendo conocimiento de los futuros proyectos.

Horizon llegaría a la PS4 para 2016

Debido a estos rumores que se han filtrado, se ha podido determinar que Guerrilla Games  está elaborando Horizon con el fin de ser compatible a la PS4 durante el año 2016. Un título muy esperado por los usuarios, lo que hace que estén ansiosos por su llegada.

Horizon será un juego que se desarrollara en un mundo lleno de dinosaurios mecánicos los cuales actuaran como compañeros de uno a lo largo del su viaje. A través de las imágenes que se han conocido por medio de fuentes no oficiales, se ha podido apreciar que los personajes son muy impactantes. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *