Hub Planner para programar recursos

Anuncios patrocinados

Los usuarios trabajan mucho en equipo para llevar adelante proyectos y trabajos interesantes, lo que hace que sea necesario contar con un sistema que permita registrar las tareas que cada uno está realizando, viendo las horas y los recursos consumidos. En el mercado existen muchas opciones, pero en esta ocasión les dejamos para que puedan explorar Hub Planner para programar recursos. 

Hub Planner es una de las mejores webs para programación, diseñado para los gestores de proyectos que deseen tener, de forma sencilla, toda la información relacionada con las tareas, los días y las horas de cada miembro del equipo, con opción de arrastrar y soltar información, asignar proyectos, filtrar datos obtener informes y mucho más.

Hub Planner para programar recursos

La función de hoja de tiempo tienen como fin que cada uno de los miembros registre el esfuerzo dedicado a cada tarea, y se usa siempre un código de colores para que se pueda entender la información lo más rápido posible y lograr de esta forma tomar decisiones sobre las prioridades. Algo similar a lo que ofrecen las mejores tres herramientas web para crear presentaciones.

En todo momento cuentan con la opcion de gestionar varios despachos en diferentes ciudades y crear de esta forma informes de cada uno. Desde el menú superior, pueden cambiar el formato de visualización, añadir recursos a cada equipo y navegar por las fechas para ver que se hizo en el pasado.

Hub Planner para programar recursos permite usar el menú del botón derecho del ratón para acceder a las opciones de gestión de proyectos. Cuenta con una API para la integración con otras plataformas, un sistema de flujo de aprobación y un módulo más orientado a la gestión de gastos. Incluso, pueden explorar la herramienta Web Shareit para compartir archivos rápidamente.

Existen diferentes opciones en la tabla de precios a partir de los 6 euros por usuario y por mes. Es posible registrarse y probar el sistema de forma gratuito durante 60 días para ver si realmente satisface las necesidades de los integrantes del equipo. A continuación les dejamos el link para acceder a la página web oficial.

Hub Planner para programar recursos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *