Ideas de regalos creativos día del niño

Anuncios patrocinados

Se acerca el mes de agosto y todos los usuarios comienzan a navegar por Internet para buscar ideas de regalos creativos día del niño con el fin de sorprender a los más pequeños con regalos originales para no caer siempre en los mismos. Además, son económicos lo que hace que todos puedan tener acceso a ellos incluso complementarlo con frases para el Dìa del Niño.

Uno de los primeros consejos para regalar algo innovador es el juego ta-te-ti, el cual se encuentra realizado con recortes de goma eva y tapas de botellas. Un regalo original y práctico: su tablero es a la vez un a bolsa (de friselina) que sirve para guardar las fichas después de jugar.

Ideas de regalos creativos día del niño

El porta cepillo de diente es otra opción, el soporte se encuentra construido con alambre formando un resorte que se sujeta a una ventosa. El adorno esta hecho en porcelana fría, queda en cada uno, dependiendo de los gustos, realizar el que quieran.

Ideas de regalos creativos día del niño

Los muñecos de globo y harina son otro de los regalos creativos día del niño ya que son muy fáciles de hacer. Con pocos materiales podrán obtener los mejores muñecos, necesitan un globo, una taza de harina, un embudo, lápiz, tijera, ojos movibles y pegamentos. Luego depende lo pueden personalizar como quieran, colocando pelos, gorros y demás.

La forma de hacerlos es muy sencilla y son ideales para todo tipo de edades. Los pueden personalizar con todos los accesorios que quieran, los cuales se pegan con pegamentos. Una vez finalizados solo queda hacer las figuras que quieran

Ideas de regalos creativos día del niño

Los ositos de fieltro para adornar lápices son muy usados, los cuales se pueden hacer con retazos.

Ideas de regalos creativos día del niño

Chanchito Alcancía, una alcancía siempre es un buen regalo para el dìa del niño para que puedan ahorrar y además también es un lindo objeto de decoración. Se pueden hacer con diversos materiales, el más usado es la botella de plástico y detalles de cartulina que pueden reemplazarse por goma eva para hacerla más resistente.
Ideas de regalos creativos día del niño

Porta chupetines Ositos: Muy sencillos de hacer recortando la silueta en goma eva y perforando las manos para introducir el chupetín.

Ideas de regalos creativos día del niño

Estas son algunas de las Ideas de regalos creativos día del niño que se encuentran disponibles para que puedan sorprender a sus seres queridos de la mejor manera. Cada uno de ellos va a acompañado con tarjetas y postales para el Dia del Niño con el fin de que puedan expresar sus sentimientos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *