Inserta textos en tus fotos con Adobe Post

Anuncios patrocinados

Hace unos días llego una gran noticia para los usuarios de iOS que utilizan Adobe para la edición de sus fotos, a partir de ahora Inserta textos en tus fotos con Adobe Post de una forma sumamente sencilla con el fin de que puedan personalizarlas al gusto de cada uno.

Adobe Post es la nueva herramienta de Adobe que llega al mercado, la cual a diferencia del resto de las app con el mismo fin cuenta con pocas funciones y herramientas pero tiene una función única que muchos estaban esperando hace tiempo, ofrece la posibilidad de insertar textos a las imágenes por capas.

Inserta textos en tus fotos con Adobe Post

Tiene soporte de capas lo que hace que puedan agregar textos por capas en las imágenes e ir editando el texto de manera individual sin afectar el resto de las capas, incluye un muro con fotos cerradas por otros usuarios que también usan la app y que las comparten para que la comunidad las tome como ejemplos y dispone de un perfil en Instagram para que se publiquen las ediciones.

Inserta textos en tus fotos con Adobe Post es una función que por el momento se encuentra disponible de manera exclusiva para los equipos iOS, si bien por el momento los creadores no han dicho nada acerca de la posibilidad de expandir sus fronteras al resto de las plataformas se espera que un futuro si lo haga.

Inserta textos en tus fotos con Adobe Post

Cabe aclarar que no es una gran novedad porque en el mercado existen múltiples de aplicaciones que permiten insertar textos en las imágenes, pero el hecho de hacerlo por capas si es una innovación porque permite editar por parte sin tener que hacerlo de forma completa. Si quieren disfrutar de esta nueva función a continuación les dejaremos el link.

Inserta textos en tus fotos con Adobe Post

Si bien los usuarios de Android carecen de esta posibilidad, cuentan con otras herramientas desarrolladas por Adobe que les permiten las mejores ediciones, les dejamos el link para que puedan Descargar Adobe Premiere Clip gratis para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *