Invizimals gratuito para jugar en Android

Anuncios patrocinados

Junto con Try Harder gratuito para Android llega Invizimals gratuito para jugar en Android, un formato en el cual los usuarios tendrán que mantener bien organizadas las cartas de la nueva expansión para crear la alianza y disfrutar de sus nuevas criaturas en cualquier parte.

Estamos frente a uno de los juegos de PlayStation para Android donde se destaca la alianza, nuevas evoluciones y enemigos como son los Xtractors.
Invizimals gratuito para jugar en Android

Por medio de la cámara trasera los usuarios de Invizimals tendrán la posibilidad de añadir nuevos a sus colecciones de una forma simple, deben escanear cada una de tus cartas y listo. En todo momento pueden contar con la ayuda del consejero de intercambios en las transacciones con tus amigos e incrementar de esta manera la colección de Invizimals consiguiendo todas las criaturas faltantes.

En aquellos casos en los cuales decidan escanear cartas Hábitat, generaran un campo de batalla virtual por ende tendrán que elegir al mejor Invizimal para cada hábitat, añádele vectores y envíalo a luchar contra tus oponentes. Visualiza el combate en tiempo real y gana más criaturas para tu equipo de Invizimals.

Invizimals para Android cuenta con un Asesor de tablero que los ayudaran a aprender las reglas básicas del juego de mesa las cuales los ayudaran a convertirse en un experto cazador.

Invizimals gratuito para jugar en Android

Realmente estamos hablando de una alternativa que vale la pena explorar, si bien aún no ha alcanzado la popularidad de Clash of Clans para Android aún le queda mucho por recorrer. A continuación les dejamos el link.

Invizimals gratuito para jugar en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *