Is it Love? Juego de simulación para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar nuevo juego del doctor amor en donde según lo que elijan pueden influir en el desarrollo de tu historia de amor. Hablamos de Is it Love? Juego de simulación para Android, sencillo de jugar y con una dinámica atractiva que hará que lo disfruten al máximo.

Estamos en un formato en el cual la protagonista tiene la posibilidad de cambiar su historia. Desde hace unos meses trabaja para Carter Corp, una firma influyente en Nueva York y fundada por el carismático Ryan Carter.  El mismo se suma a la app de poemas de amor gratis para Android.

Is-it Love? Ryan: Visual Novel

Su vida se encuentra organizada de la mejor manera, cuentan con un apartamento, dos amigos incondicionales como son Lisa y Matt, un puesto de trabajo muy cómodo con asistente y una excelente relación con los superiores jerárquicos. Aun así, un inesperado encuentra con el CEO de la empresa está  a punto de cambiar su vida profesional y personal. Estando al lado de Ryan Carter, Fundador y jefe de la empresa, logran subir la escalera con mucho más éxito pero deben tener cuidado.

Is it Love? es un juego de amor que va mas allá de la lectura, por ende pueden influir en el guion y en el desenlace final, el cual puede ser feliz o infeliz según las decisiones que tomen en cada momento.

Hay que aclarar que Is it Love? Juego de simulación para Android permite de forma regular jugar nuevos capítulos prolongando así la historia de amor virtual y tener nuevas citas con tu CEO. Además, a medida que avanzan en la historia y hacen elecciones correctas, cuentan con la opcion de desbloquear estupendas imágenes de la escena de tu romántica historia.

En caso de que no hayan hecho una buena elección y se perdieron imágenes interesantes, pueden volver a jugar la historia o un capitulo en particular para desbloquear las imágenes que hayan perdido. Realmente es un juego interesante, a continuación les dejamos el link oficial.

Is it Love? Juego de simulación para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *