Jon Snow volverá en la sexta temporada de Game of Thrones

Anuncios patrocinados

Game Of Thrones es una serie que ha logrado cautivar a millones de usuarios con la historia que sigue, logrando así cinco temporadas y la opción de una más. En el último capítulo de la quinta temporada ha ocurrido un hecho que ha decepcionado a los seguidores, Jon Snow ha muerto, pero se cree que Jon Snow volverá en la sexta temporada de Game of Thrones.

Si bien el actor que encarna el personaje de Jon Snow ha confirmado en una entrevista que no va a volver en la próxima temporada, se empezaron a especular con diversas teorías de como podría volver en la sexta temporada para que los usuarios lo sigan disfrutado, ya que es algo no se ha podido aceptar.

Jon Snow volverá en la sexta temporada de Game of Thrones

Dentro de las teorías que se destacan se encuentra la posibilidad de que vuelva como un White Walker, tomando en cuenta que en algún momento Night`s King fue comandante de la Guardia de la Noche, como Jon. Otros consideran que volverá como una Melisandre, es decir, una bruja en todos los sentidos que cuenta con poderes mágicos que permiten resucitar personajes que han desaparecidos en otras temporadas.

También, puede surgir como un Bastardo Targaryen ya que Jon era un bastardo y todas las teorías se basan en que podría ser hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Esto permite conocer que si bien los guardias lo quemaron puede pasar que ese fuego ponga a todos en su lugar.

Jon Snow volverá en la sexta temporada de Game of Thrones

Por último, se encuentra la teoría de que este vivo en el cuerpo de Ghost debido a que los Stark tenían la posibilidad de poder controlar a sus lobos, se considera que Jon se puede haber traslado al cuerpo de su mascota.

Estas son todas las teorías que permiten pensar que Jon Snow volverá en la sexta temporada de Game of Thrones aunque no hay nada confirmado por fuetes oficiales, solo se conoce la respuesta del actor de Jon Snow pero habrá que esperar para ver que se resuelve.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *