Joven muere electrocutada por sacarse una selfie

Anuncios patrocinados

Las selfies se han transformado en las fotos mas utilizadas en el último tiempo, donde los usuarios se toman las mismas de diferentes lados para retratar el momento en el cual están y les aplican diferentes efectos y filtros para compartirlas en las redes sociales. Si bien las mismas son muy divertidas, en esta ocasión no podemos decir lo mismo ya que en un tren una joven muere electrocutada por sacarse una selfie.

Estamos hablando de Anna Ursu, una joven de 18 años que se encontraba en la parte superior de un tren de Rumania con una amiga para sacarse una selfie y poder publicarla en la red social de Facebook. Según se ha informado, al momento de tomarse la foto se acerco sin querer a los cables de alta tención con el fin de obtener la selfie y falleció.

Joven muere electrocutada por sacarse una selfie

Su amiga de 17 años que se encontraba con ella salió despedida por los aires debido a la descarga de los 27000 voltios que habría recibido Anna Ursu al momento en que entra en contacto con los cables, pero milagrosamente salió con vida aunque se encuentra recuperándose en el Hospital de Rumania.

Un sujeto que se encontraba en la estación y pudo ver lo que estaba pasando, se acerco rápidamente para auxiliar a Anna pero ya no había nada que hacer porque estaba quemada en la mayoría de su cuerpo. Además, comento que había visto a las chicas jugando en la parte superior hacia un rato largo.

Las fuentes policiales informaron que Anna Ursu no toco el cable, sino que su pie entro dentro del campo eléctrico de alta tensión lo que ocasiono que recibiera una descarga importante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *