Juego de Batalla por la Galaxia gratuito para smartphone

Anuncios patrocinados

Los juegos de batalla ocupan un lugar primordial en el mercado ya que permiten pasar los mejores momentos de entretenimiento al mismo tiempo que crean sus propias estrategias para avanzar sobre el terreno enemigos. Si bien existen diversos formatos en el mercado como Walking War Robots para Android, hoy les dejamos el link para descargar Juego de Batalla por la Galaxia gratuito para Smartphone.

Batalla por la Galaxia es un juego en el cual tendrán que tomar el mando de las fuerzas más avanzadas de la galaxia y luchar de esta manera por el poder. Deberán construir su propia base, administrar los recursos y combates estratégicos, crear un ejército poderoso que se irá mejorando a medida que avancen y ataquen a sus enemigos.

Juego de Batalla por la Galaxia gratuito para smartphone

Batalla por la Galaxia para Smartphone es un juego multijugador online en tiempo real gratuito, llega con diseño y efectos ópticos impresionantes, mas de 20 edificios para construir y mejorar para convertir una base de supervivencia en una poderosa fortaleza planetaria , la posibilidad de reclutar un ejército de marines espaciales, soldados de misiles, mecánicos gigantes y cruceros de combate, crear corporaciones con otros jugadores y declarar la guerra a corporaciones rivales para competir por valiosas recompensas.

Además, cuentan con un chat directo para comunicarse con los jugadores con los cuales están jugando, y la opcion de compartir batallas con los miembros de la corporación en el chat.

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla y dinámica, ofrece largas horas de entretenimiento por ende todos los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin inconveniente alguno desde sus equipos Android.

Si bien es un juego gratuito, existen algunos objetos del juego que pueden comprarse con dinero real. Aun así, pueden desactivar esta función de pago deshabilitando las compras en la aplicación en los ajustes de tu dispositivo. A continuación les dejamos el link oficial para descargar Juegos futuristas para cualquier Android.

Juego de Batalla por la Galaxia gratuito para Smartphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *